Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Información General / Guias de Configuración / Activación del acceso inalámbrico para Windows Vista, Windows 7

Activación del acceso inalámbrico para Windows Vista, Windows 7

Verifique que cuenta con los controladores, para el servicio inalámbrico, de no tenerlos, solicite asistencia técnica.

 

IMPORTANTE: Si aún no ha configurado el proxy en su navegador, revise los artículos de configuración de proxy y siga los pasos allí explicados. Esto puede realizarse en cualquier momento, pero tenga en cuenta que si no configura el proxy, sólo podrá navegar en páginas de la U.C

 

Pasos para la activación del acceso a internet inalámbrico

 

1) Haga click en el ícono de conexión de red, ubicado en la barra de tareas


Dada la similitud de ambos sistemas operativos en cuanto a su configuración para la red inalámbrica, se ha agrupado la documentación. Las imágenes que se muestran en este documento corresponden al sistema operativo Windows Vista. Por favor, tenga en cuenta que las imágenes que aparecen en este documento pueden variar ligeramente entre distintas versiones del software y/o el sistema operativo en su equipo.

2) Seleccione la red de la UC y haga click en Conectar

(Si el nombre de la red de la UC no se muestra, haga click en el boton Actualizar )

 

3) Le será solicitada una clave de acceso, ingrese la clave que le fue otorgada para hacer uso del servicio de Internet y Correo Electrónico.

4) Una vez ingresado los datos, estará conectado a la red inalambrica de la UC, como le indicará el icono de conexion de red, ubicado en la barra de tareas.