Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Información General / Servicios / Cuentas de la Universidad / Requisitos para obtener una cuenta de de la UC

Requisitos para obtener una cuenta de de la UC

¿Quien puede abrir una cuenta de Internet de la Universidad de Carabobo? Cualquier miembro de la comunidad universitaria! Descubra aquí los requisitos.

Todo miembro de la comunidad universitaria puede solicitar una cuenta de Internet. El único requisito es cualquier documento que verifique que Ud. es un estudiante, profesor, empleado u obrero de la Universidad de Carabobo. El carnet de la universidad vigente, es el requisito básico para obtenerla. Otros requisitos pudieran requerirse en casos específicos.

  • Estudiantes: Solo se requiere la presentación del carnet universitario. En caso de no poseer carnet debe presentar la planilla de inscripción en el semestre o año en curso o constancia de estudio vigente, emitida por control de estudio de la Facultad que corresponda.
  • Profesores: Solo se requiere el carnet de la universidad que lo identifique como miembro del personal docente. En caso de no poseer carnet, se requiere un recibo de nómina. Si Ud. es personal contratado, se requiere copia del contrato. En este último caso, la cuenta tendrá como vigencia la duración del mismo.
  • Empleados y Obreros: Solo se requiere el carnet de la universidad que lo identifique como personal administrativo u obrero. En caso de no poseer carnet, se requiere un recibo de nómina. Si Ud. es personal contratado, se requiere copia del contrato. En este último caso, la cuenta tendrá como vigencia la duración del mismo.

 

El otorgamiento de las cuentas se hará teniendo en cuenta las limitaciones de recursos en el sistema y otros factores técnicos que puedan afectar el desempeño global del servicio prestado.