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1.- Lo Nuevo

El nuevo servicio de correo es un programa completo para mensajería y trabajo que ofrece un servicio de correo electrónico fiable y de alto rendimiento, con Redes Sociales, Mensajería Instantanea, libretas de direcciones, agendas, organización de tareas y la capacidad de escribir documentos para la Web.

Correo electrónico

  • Redactar, enviar, leer y redirigir correos
  • Escoger entre dos vistas del correo: La tradicional de mensajes individuales y la vista por conversación que permite hacer un seguimiento de los mensajes intercambiados.
  • Incluir archivos adjuntos con los mensajes
  • Hacer busquedas en los mensajes de correo y archivos anexos, basado en algún patrón o en un texto concreto.
  • Crear carpetas para organizar el correo
  • Crear etiquetas para organizar los mensajes
  • Crear filtros para dirigir automaticamente los mensajes entrantes a carpetas particulares
  • Crear diferentes identidades y direcciones de correo para gestionar los diferentes roles dentro de una organización y los mensajes personales
  • Configurar el cliente de correo para recibir los mensajes de cuentas POP3 o IMAP de otros proveedores directamente en el correo
  • Determinar los permisos de acceso para leer o gestionar las carpetas en el buzon de correo

Libreta de direcciones

  • Crear y gestionar varias libretas de direcciones
  • Importar y exportar sus listas de contactos
  • Compartir sus libretas de direcciones personales

fig2

Agenda

  • Crear y gestionar varias agendas
  • Crear citas, reuniones y eventos
  • Determinar los permisos de acceso para leer o gestionar las agendas
  • Acceder a la agenda de un grupo de usuarios particular para ver la disponibilidad y definir convenientemente para el grupo la hora y fecha de una reunión.
  • Importar y exportar a otros programas de agendas

Fig. 3

Tareas (Organizar actividades)

  • Crear varias listas de tareas o actividades a realizar
  • Añadir archivos adjuntos a las tareas programadas
  • Gestionar una tarea, configurar su prioridad y controlar su progreso
  • Determinar los permisos de acceso para leer o gestionar las listas de tareas

Fig. 4

Bloc de notas

  • Crear varios blocs de notas para organizar los documentos web
  • Diseñar páginas utilizando un editor de código HTML, crear tablas y hojas de cálculo, añadir imágenes y enlazar a páginas web
  • Determinar los permisos de acceso para que determinados grupos o personas de la organización puedan crear y modificar los blocs de notas personales
  • Establecer permisos para permitir a otros acceder a los blocks de notas personales

Maletín (acceda a sus archivos,descargelos, modifíquelos y vuelvalos a guardar, desde cualquier parte del mundo con solo su correo UC)

  • Maletín personal en el cual se pueden cargar archivos de cualquier tipo y accederlos al conectarse al correo  desde cualquier parte del mundo
  • Posibilidad de organizar el contenido del maletín a través del uso de carpetas
  • Establecer los permisos de acceso para leer o gestionar el contenido del maletín

Redes Sociales (Facebook, Twitter)

  • Acceso a dos de las mas difundidas redes sociales (Facebook y Twitter) así como también a la red digg de distribución de noticias
  • Suscribir o desuscribir a voluntad las cuentas  personales de Facebook y Twitter para accederlas desde el correo.
  • Recibir notificaciones de los nuevos eventos de las  redes sociales suscritas
  • Recibir resumen diario de los eventos de interés particular

 Fig. 5

Mensajería instantánea (IM)

Mecanismo de mensajería (equivalente al muy conocido Messenger de Microsoft) que permite:

  • Comunícarse al instante y en tiempo real con cualquier usuario
  • Crear grupos de chat o chatear con amigos individuales
  • Crear una lista de amigos y ver su disponibilidad
  • Controlar su propio estado de disponibilidad (estados predefinidos) o crear un mensaje de estado personalizado
  • Enviar su chat rápidamente por correo electrónico
  • Mantener registro de todas las conversaciones realizadas a través del chat

Preferencias

  • Gestionar cómo funcionan las prestaciones de Correo, Libreta de direcciones y Agenda
  • Crear filtros de correo
  • Configurar teclas de acceso directo para acceder fácilmente a las carpetas de correo, búsquedas guardadas y etiquetas.